Artículos

Las recientes declaraciones y ataques beligerantes contra el presidente Chávez procedentes de los representantes de la administración Bush son una amenaza directa para la clase obrera venezolana. La Campaña Manos Fuera de Venezuela hace un llamamient CARTA ABIERTA A LOS SINDICALISTAS DE EEUU

George W. Bush: ¡Manos fuera de Venezuela!

Nosotros, como sindicalistas, hacemos un llamamiento directo a nuestros hermanos y hermanas de EEUU en nombre del pueblo de Venezuela.

Las recientes declaraciones y ataques beligerantes contra el Presidente Chávez procedentes de la administración Bush, representan una amenaza directa para la clase trabajadora de Venezuela. Estas declaraciones agresivas de la Casa Blanca son el mismo tipo de lenguaje que fue utilizado para preparar el terreno para la intervención de EEUU en Vietnam, Cuba, Chile, Iraq y otras partes.

Por lo tanto, hacemos un llamamiento a nuestros amigos del movimiento sindical estadounidense, para que se unan con nosotros en la condena de estas provocaciones y presionen al máximo a la administración Bush para que desista de estos ataques.

Exigimos el derecho del pueblo venezolano a la autodeterminación y rechazamos cualquier interferencia imperialista.

NOMBRE SINDICATO PUESTO EMAIL/CONTACTO

La Campaña Manos Fuera de Venezuela, que es una campaña con una base amplia, se creó para hacer consciente, internacionalmente, al movimiento sindical, juvenil y obrero de la situación en Venezuela.

enviad la declaración firmada a: redacció Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.