payday loans
Cinco razones para suscribirte PDF Imprimir E-mail

APOYO ECONÓMICO. No queremos depender de otra fuente de financiación que no sea la de los trabajadores, jóvenes o militantes de la izquierda en general, que nos apoyen conscientemente. ¿Qué mejor “inversión” en estos tiempos de crisis que apoyar una alternativa contra el capitalismo? Si puedes, suscríbete con el precio de ayuda.

 

REGULARIDAD. Suscribiéndote a El Militante garantizarás que nuestro periódico te llegue de forma segura y regular, sin depender de que nos encuentres casualmente en una manifestación o en una mesa pública.

VINCULACIÓN CON LA LUCHA. Suscribiéndote a El Militante tendrás en tus manos cada mes una información y un análisis que no encontrarás en ningún otro medio. Tanto si eres un sindicalista, como si participas en el movimiento juvenil o de la izquierda en general, tendrás argumentos, datos, información seria y cuidada para rebatir los argumentos de los capitalistas y al mismo tiempo defender una alternativa coherente. Hay muchas experiencias que pueden servir en tu plataforma política o sindical. La suscripción también la puedes hacer en nombre de tu colectivo, comité de empresa, etc.

FORMACIÓN POLÍTICA. Suscribiéndote a El Militan-te tendrás también una herramienta de formación política. Muchos textos te ayudarán a entender la teoría marxista, orientándote sobre qué materiales leer para profundizar sobre diferentes temas que cualquier activista de izquierdas debe dominar: economía, materialismo histórico, dialéctica, la revolución española, etc.

GRUPOS DE DISCUSIÓN. Suscribiéndote a El Militante ayudas a que el periódico lo lea más gente. Lo puedes pasar a tus compañeros de trabajo, de estudio o de militancia y animarles también a que se suscriban. Se pueden organizar grupos regulares de debate en torno al periódico y los temas tratados en él.

Bookmark and Share